LA NUEVA LEÑERA

LA NUEVA LEÑERA

LA NUEVA LEÑERA  

El Restaurante La Leñera está reconocido como la mejor arrocería de Granada. Su ubicación en el Paseo del Jardín de la Reina, unido a sus más de 20 años de apertura, lo convierten en obligada visita para aquellos que busquen deleitarse con la buena comida y un ambiente relajado. La Leñera se asocia a su chef Ricardo Díaz de Somodovilla, quien supo ver el cambio que necesitaba, incorporando a su carta una magnífica variedad de arroces, que lo convierten, junto a sus exquisitas y selectas carnes, en un restaurante de gran prestigio. 

 

NUEVA DIRECCIÓN

Desde el día 2 de Septiembre el Restaurante pasa a llamarse La Nueva Leñera, bajo la dirección de un nuevo equipo joven, con amplia formación y experiencia en el sector hostelero, garantizando con ello una grandísima experiencia culinaria. La Nueva Leñera se caracteriza por una cocina de autor, con amor y predilección por el producto y la calidad. Se apuesta por el producto local y las D. O. más reconocidas a nivel nacional.

CARTA

Con esta filosofía, se ha creado una variada oferta gastronómica sustentada por dos pilares: Arroces y Carnes a la Brasa. El equipo de La Nueva Leñera se complacerá en recomendarle el maridaje perfecto para cada plato; adaptándose a su gusto y seleccionando el mejor vino de su amplia bodega, con nombre propio y D. O. nacional: La Rioja, Ribera del Duero, Granada, Castilla La Mancha.

En cuanto a la amplia variedad de arroces que puede degustar, se destacan: Arroz a la Banda, con Bogavante, de Verduras con Magro, de Marisco, Mixto (carne y pescado), del Marqués de la Ensenada, Negro, Fideuá de Marisco, Fideuá Negra y Arroz de Autor.

NOVEDADES

Como referencia a las novedades gastronómicas que se han incorporado en esta nueva etapa, hay que destacar platos como el Carpaccio de Toro, Steack Tartar, Tartar de Salmón, Ensalada de Pulpo Braseado, Rabo de Toro y una carta especial de noches con novedades que le sorprenderán.

    


Haga su reserva y disfrute de esta completa oferta gastronómica, excelencia basada en una gran calidad y una gran atención, en el teléfono 958 81 88 10 o a través de la web www.asadorlaleñera.es