Noviembre: Mes del Jamón Ibérico

Noviembre: Mes del Jamón Ibérico en Restaurante La Nueva Leñera

En Noviembre se celebra en Restaurante La Nueva Leñera el mes del Jamón Ibérico.

Son numerosas las cualidades de este suculento manjar tan nuestro, destacando el efecto beneficioso sobre el colesterol en sangre ya que eleva la tasa del colesterol "bueno" (HDL).

El Jamón Ibérico tiene proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, que ayudan al buen funcionamiento del cerebro. También es rico en vitamina E (antioxidante) y en minerales (cobre, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio).

En Restaurante La Nueva Leñera somos muy conscientes de todos estos beneficios y de su excelente sabor, por ello dedicamos el mes de Noviembre a fomentar su consumo. En la carta lo encontrará en raciones de Jamón Ibérico, Jamón Reserva o en Surtido (acompañado de otros embutidos ibéricos)

También se puede encontrar formando parte de otros platos como son el Salmorejo Cordobés o las Alcachofas salteadas.

               

El equipo del Restaurante La Nueva Leñera estará encantado de ofrecerle platos elaborados con productos de primera calidad, y le recomendará el mejor maridaje para cada uno de ellos.

Haga su reserva

Disfrute de esta completa oferta gastronómica, excelencia basada en una gran calidad y una gran atención, haciendo su reserva en el teléfono 958 81 88 10 o a través de la web www.asadorlaleñera.es

Subcategorías